martes, 24 de marzo de 2009

=Parentesis para una reflexión=

Hoy no toca imagen ni dibujo :S, si no una reflexión, aunque mas bien es una muestra de opiniones y de revelaciones.

Ayer vi "HARVYE MILK" y la verdad, ME ENCANTÓ!. Siempre he estado a favor de que tanto gays como lesbianas (por cierto el nombre de lesbianas proviene de una historia real de amor griega que se situa en la isla de lesbos, donde una maestra se enamora de una estidiante y escribe una serie de poemas de amor, de los cuales se han perdido muchos con el paso del tiempo. De ahi viene el nombre) puedan adoptar y casarse si quieren. Nunca he visto logico impedir todo eso simplemente porque sean personas del mismo sexo, si se quieren, ¿porque han de ser juzgados, a caso no basta con eso?. Cuando veo pasear por la calle a dos chicos cogidos de la mano o a dos chicas besandose en una parada de autobus, osea, lo que hacen hoy en dia las parejas de todo el mundo, no puedo evitar sonreir. OJO! no sonreir como burla, si no porque me encanta ver que no se cohiben y no esconden ni disimulan lo que sienten el uno por el otro, Y ESO ES ESTUPENDO, y espero que cada vez sean mas los que lo hagan :).Por eso cuando sale la iglesia PROHIBIENDO las relaciones entre personas del mismo sexo, yo me pregunto: ¿ en la biblia dice que es PECADO que dos hombres o dos mujeres se amen? creo que no, vamos. Pero ahi estan, manifestacion para la defensa de la familia, para salvar a nuestros hijos...¿PERO QUE? esque la homosexualidad es un virus? o se puede enseñar a los niños a ser gay? vamos, es ya pasarse... No puedo llegar a comprender como esa gente, esos intolerantes anclados en unos valores que quedaron caducados hace ya, llegen a pensar todas esas sandeces, y que encima, lo difieran por la televisión...es...Pero les da igual todo sea por hacer que el mundo se quede atascado y no avance, como siempre han hecho.

La pelicula cuenta la historia real de Harvye Milk, un gay que luchó a favor de los derechos gays en una epoca en la que eran perseguidos incluso por la policia. Esta persona consiguió lo imposible, ya que logró incluso leyes para evitar que gays fuesen echados de sus trabajos por su condición. Fue todo un heroe, ya que lo asesinaron por intentar hacer las cosas bien, al igual que todos los que intentaron cambiar el mundo: Gandhi, Martin Luther King...todos ellos asesinados por ser BUENAS personas...

Y...eso es todo, podria seguir y seguir despotricando contra los intolerantes con los que compartimos el planeta, pero tampoco es eso. Supongo que al igual que yo no puedo comprender su forma de pensar, ellos a su vez n ocomprenden mi forma de pensar, si no no harian lo que hacen =_=.

Espero haber ayudado a alguien a abrir los ojos, y si no, recomiendo la pelicula, es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario