domingo, 22 de marzo de 2009

Esta es una imagen que subí hace un verano para la campaña de la protectora de animales. Todos los veranos, cuando la gente se va de vacaciones, deciden abandonar a su perro para irse a disfrutar del sol o la montaña. Hay varias soluciones que no implican el abandono, como dejarlo en una residencia canina (como hicimos mi familio y yo hace unos años), dejarlo en casa y pedirle a un vecino que le ponga de comer y beber y si hace falta pasearlo (tambien lo hicimos nosotros, los hijos de la vecina se llevaron un sueldo ese verano y encima se lo pasaron bien porque mi perro es tan bueno y jugueton que parece tonto XD).
Quiero decir, hay muchas cosas que hacer antes de llegar a la solución del abandono, pero supongo que la gente va a lo facil. Y gracias a eso, la protectora se llena en verano, y no solo en esas fechas, tambien esta semana santa, navidad (esta epoca es curiosa, porque muchos perros que son regalados en navidades, luego en semana santa o en verano, acaban en la calle, y a las navidades siguientes vuelven a adoptar o comprar otro cachorro y vuelta a empezar...)

En fin, vamos a dejar el tema, porque al final me suelto y digo cosas que no entran dentro del contexto de esta entrada. Aqui esta la imagen!


Por cierto, ese perro es MI PERRO, y esa nena es MI HERMANA PEQUEÑA, los cuales decidí convertir en el icono de la protectora de animales, ya que fue mi hermana la que fue a la protectora de alicante y eligió el que hoy en dia es ZAK. Desde entonces son inseparables, y se les puede ver a menudo quedandose dormidos juntos en el sofá uno encima del otro. Son un tierno ejemplo a seguir.

2 comentarios: