viernes, 20 de marzo de 2009

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Como indica el nombre, hoy toca personajes de Alicia en el pais de las maravillas. Siempre me fascinó esa novela, no la version adaptada de Disney la cual, aun siendo buena, no abarca ni la mitad de emociones que tiene la novela.

Estos dibujos son de hace algun tiempo, de Septiembre del año pasado, cuando me dió por dibujar a estos dos de una forma peculiar. A ver si os gusta.



4 comentarios:

  1. Conejo: "!! ¿Qué hace este tipo dibujandome?"

    ResponderEliminar
  2. nooo que es una foto tomada con una camara de 38mm a una distancia de 100 metros escondido en un arbusto y a favor del viento para que no me oliese...estaba todo previsto. xD

    ResponderEliminar
  3. me gustaron tus dibujos tienes una exelente forma de dibujar tipo oldschool.........a mi me encantan los tatuajes y quiero saver como ponerme en contacto contigo para que me dibujes a conejo........en otra forma diferente. mi correo es ezas.bris@live.com.mx porfavor nesesito ese dibujo.

    ResponderEliminar
  4. En un trabajo para la u me encarge de buscar versiones del conejo de alicia y la tuya es una de las que mas me ha gustado, la he reproducido en la tecnica de gomas bicromaticas y a mi clase le ha gustado mucho :D obviamente de tu AUTORIA

    ResponderEliminar