viernes, 13 de marzo de 2009

Eh aqui el nuevo logotipo de la Protectora de animales de Alicante



Cuando me encargaron el nuevo logotipo, pensé en algo simple, ya que me siento comodo haciendo las cosas simples y muy limpias, asi que me basé en una idea simple que todo el mundo asociaria a simple vista. Nada de cosas complicadas a las que hay que buscarles el significado (si esque lo tienen) o que necesite de explicación para llegar a comprenderlo. Todo el mundo verá una mano humana con una huella de perro marcada. Se puede pillar de muchas formas: la muestra de amistad entre ambas especies, la solidaridad hacia la adopción de animales abandonados, incluso la simpe y llana "mano minimalista con huella de perro". Que dicho así ciertamente es lo que parece, ¿no?

Ahora, ¡Juzgarlo vosotros!

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea.
    Buen trabajo.

    Igual la tipografia la hubiese trabajado un poco más pero está bien.

    :)

    ResponderEliminar
  2. ese concepto (mano de peroo dentro de la humana) ya lo he visto cuatro veces en internet

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso el logo, la tipografía no debiera ser redondeada pero el logo me encantó. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. hola, me podrias decir como es ahora la página web de la protectora de animales de alicante, esque hace unos meses no se podía entrar porque estaba en construccion. Me gustaria que me contestases cuanto antes.
    Un saludo.

    Anónimo

    ResponderEliminar