martes, 5 de mayo de 2009

PELOTA PLAYERA!

YA casi está aqui el veranitooo (lo odio) con sus playas (las odio), el mar (lo detesto), sus masiicaciones de gente esparcidas por la arena (aagh)... Si... YA ESTÁ AQUI, cual desastre natural...No puedo remediaro, no me gusta el verano, y a la playa voy contadas ocasiones, y casi todas ellas por ir con otra gente mas que por mi. PERO! se que a mucha gente le gusta eso de rebozarse en la arena y remojarse en el agua tibia y sucia para luego volver a rebozarse en la toalla que, por mucho que nos empeñemos, sigue llena de arena. Asi que he hecho ste dibujito para darle la "bien venida" al verano...
El dibujo, para variar, lleva en mi moleskine desde verano del año pasado, coloreado hace unos dias... SIII, tengo dibujos nuevos pero ya los colorearé, porque soy masoca y hago dibujos con una cantidad anormal de detallitos que me van absorver la vida a la hora de colorearlos. Ya los vereis :)

5 comentarios:

  1. jajaja no t gusta el verano??(a mi tampoko) pero si la playa es lo mejor (maldito sol me destroza la piel...)

    En fin ya toca subir dibujos nuevos y tiras!! SIIII ^^

    ResponderEliminar
  2. Ni el sol, ni la playa, ni los domingueros. ¡El infierno se tiene que parecer mucho a eso! Y por lo menos la playa es un espacio abierto, pero ¿y el resto de los sitios en verano? Agobio y olor a humanidad =_=

    Mensaje a los que dicen que les gusta el verano: si os gusta tanto ¡no os metáis en el Corte Inglés por el aire acondicionado! Sufridlo con todas sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Paranoid:

    Bienvenido al club de los que odiamos el verano, aunque tu ya eres miembro vitalicio xDD
    nada nada... cuando empiece a sonar la "cancion del verano" de este año te veré arrancarte los timpanos xDD... mientras... temelo! ya que es inevitable!! Muaaahahahaha!!

    ResponderEliminar
  4. Leire

    uaaa que monadaaaaa *_* oye ese bañador se parece a uno que tengo yo jajaja muy bonito, A ver si abres la tienda online ya, que cuando me lo comentastes me gustó la idea.

    sigue trabajando, besos y a ver si quedamos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola no te conozco pero di con tu blog por este dibujito me encato... desde hoy te sigo, te sigo, te sigo !!!!!

    ResponderEliminar