domingo, 10 de mayo de 2009

ANTI-TSUNAMI

Si, anti-tsunami. El otro dia, despues de recoger mi reloj y antes de irme a un curso de elaboración de proyectos, me fui a un barecio muy chulo y me puse a leer una revista. En ella hablaban de que están estudiando cómo los elefantes pueden predecir los tsunamis con casi media hora de antelación, para poder salvar a la población antes de que suceda. PUES BIEN!! Como sieeeeempre llevo conmigo mi Moleskine y una tanda de portaminas, que cada vez van aumentando en numero sin saber porque, se me ocurrió una pequeña (graciosa o insipida, ya juzgais vosotros jeje) viñeta respecto a eso xD

Para ello he creado un personajillo llamado CESAR NOVEAUX, el cual ha perdido la memoria y, con la ayuda de su amigo Alex, ira re-aprendiendo como funciona el mundo. Empezando por el mundo de las alarmas jeje. (una tonteria, vamos)
Ya subiré mas de estas que ya tengo dos mas en boceto jeje. ¡¡ALLONS-Y!!

3 comentarios:

  1. muy pero q muy ingenioso XD si señor XDD

    ResponderEliminar
  2. Una viñeta super graciosa, si señor. Ya la he leido como un par de veces, y aún así sigo teniendo esa sonrisita, que no llega a reirte en su plenitud, pero que demuestra el tal alto grado humorístico, aunque esta vez ha venido añadido con una de mis limitadas inspiraciones a la hora de ponerme a escribir.
    La verdad es que los animales siempre tiene aquel 6º sentido que la raza humana tanto desea y que jamás lo tendra...o tal vez la tengamos, solo que no la llegamos a descubrir porque no profundizamos en nuestro interior, o nos ocupa buena parte de nuestra mente, aunque en realidad sólo usemos menos de la mitad de nuestro cerebro.

    Supongo que el futuro en el mundo de los animales domésticos será tener un ejemplar mamífero como este. El mundo de la construcción estará salvada. Saldrá a flote gracias a los desperfectos que ocasionaría tener un elefante en cada uno de nuestras casas.

    Un saludo Hector.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! Peke Peke!! allons-y!!! o ya sabes... vas-y!! ou on y va! jajaja!
    La verdad que esta ingeniosa la viñeta,eh? eso de los Tsunami... he tenido yo varios sueños con ellos y vaya sustos que paso... son fenomenos muy interesantes a estudiar, la pena que sean peligrosos... :( Eso de ver como se acerca una gigantesta ola hacia ti y no saber que hacer... uff! Nada, que de aqui unos añitos, si nos vamos a vivir a la costa, tedremos todos un elefante en casa, pero como eres de montaña... contigo no hay problema! jeje!

    Venga Peke Peke, voy a seguir acabando un trabajo! y sigue aside artista! que ya te dije que cuando sea famosa... jiji!

    Un besito!

    Rebecca.

    ResponderEliminar