domingo, 3 de mayo de 2009

HELADITO INVERNAL!

¿Quién no se ha tomado un helado en pleno invierno?

Quien diga: YO NO! miente jejeje. ¡La gula nos puede! viento, frio, abrigados con chaquetones que desafian nuestra movilidad y bufandas tan ajustadas al cello y a la boca que solo de respirar se te empapa la boca de vaho... y aun así, nos compramos un helado. jejeje

Este dibu esta coloreado desde el jueves, pero el dibujito lo hice el invierno pasado, por septiembre, lo tecuerdo porque fue cuando me compré un helado del McDonalds...si, esos que pueden estar hechos incluso de los envases de las hamburguesas. Pero aun así, me lo compré, ataviao con mi chaqueta y mi bufanda granate... Pero, y pese al o que diga mi higado por hacerle sintetizar tanta materia sin idetificar, mereció la pena.

Animaros todos a comer helados invernales, sientan muy bien jeje

1 comentario:

  1. vale vale... no comentare nada a cerca de lo parecido q vistes a peter pretelli XD

    me encantan tus dibujo!! son super adorables!!! (yo aun guardo el mio ^^)

    ResponderEliminar