viernes, 18 de junio de 2010

LOS MALOS


Siempre he dicho que hay un grupo de gente poderosa e importante (los que menos te esperes) que deciden todas las cosas malas que pasan, son los que deciden hacer las cordoneras defectuosas para que se rompan en el peor momento, los que hacen el pan bimbo de forma que, cuando le pongas la mantequilla siempre caiga bocabajo, los que dicen a los conductores de autobuses que cuando vean a alguien correr hacia el bus cierre las puertas y arranque cuando estas a pocos metros de la puerta, los que deciden temporizar los semaforos para que siemrpe te pille en rojo...y un largo ETC. Pues estos son algunos de sus integrantes.

3 comentarios:

  1. Me parece mal que pongas a Mahoma, es como si pones a Jesucristo, simplemente su mensaje ha sido transgiversado por OTROS.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero realmente el coran descalifica la mujer como poseedora de derechos, asi como "que puedes atacar a tu vecino por no tener la misma religion que tu, e intentar convencerlo" esa es al verdadera guerra santa que mencionan...
    Cierto es que, como en la biblia, la de hace 200 años no tiene nada que ver con la nueva. Y el coran dice eso, el que tienen al lado, es un infiel si no cree el Alá, y como musulman, tienes que ir a reclutarlo, si esa persona no quiere creer, al final se termina con guerra porque como estas enamorado del coran porque crees que es la verdad absoluta por encima de todo, tienes el derecho de incordiar totalmente al infiel, hasta que al infiel se le hinchan las narices. Y el musulman, tiene por fin su guerra santa. que en el coran no se llama guerra santa, eso son acepciones que se han hecho ultimamente.
    leelo que es asi, es triste, pero es asi, no lo he puesto por mania, esque es ellos estan ahoramismo en nuestra eopca de LAS CRUZADAS, y el cristianismo en esa epoca, era igual, aplasta a quien no cree sin compasión.

    Ahora ya llevamos pasadas muchas guerras, muchos baches y avances, drechos humanos, avance cientifico... ellos aun no, e intentan meterse en un mundo avanzado religiosamente unos 500 años con una religión obsoleta, que a la iglesia catolica en su dia, renovarse le costó dos concilios eucuménicos, cismas, etc. Y ellos aun están con mahoma...

    es historia pura :S

    ResponderEliminar
  3. Vale, estoy de acuerdo, gracias por despertar mi curiosidad (maldito!) ahora que no tengo tiempo más que para el proyecto.

    De todas formas el que aparece en tu cómic sigue siendo Mahoma, el profeta de Allah, para mí es como hablar de Jesús. Él no escribió nada, fueron sus discípulos, y ya se sabe que el boca a boca está muy condicionado por la época, las circunstancias y las propias bocas.

    ResponderEliminar