viernes, 25 de junio de 2010

¡CUENTOS CUENTOS!

Bueno, teniendo tiempo libre de sobras, he retomado lo que dejé abandonado por examenes. Asi que me he puesto con los cuentos que tenia pendientes. con dos acabados (los cuales subiré aqui cuando me contesten de las editoriales) y uno en proceso de finalización, fui a la biblioteca infantil de sanvicente para tomar referencias de encuadres y argumentación, ya que este ultimo cuento quiero que sea ESPECIAL y busco un modo diferente de enfocar la historia ( ya lo vereis acabado). Pues bien, sobre las 5:15~5:30 se llenó todo de niños.

Llegó un momento en que hasta los padres que los llevaban me miraban, ya que las mesas y sillas son mas pequeñas de lo normal, por lo que mis rodillas asoman por encima de la mesa y los brazos me llegan a malas penas a ella, y teniendo un monton de cuentos a los lados y teniendo un block en una pierna donde apuntaba, ademas haciendo fotos a los libros, pues... ES SOSPECHOSO, llegó un momento en que me vi tan acosado por los chavales que les pregunté SI QUERIAN QUE LES LEYESE UN CUENTO.
¿Cómo acabó todo?...bueno, fue divertido eso si y digno d recordar. Esos niños se llevaron a casa un dibujo mio cada uno con un personaje de cuento elejido por ellos y dibujado a mi estilo, les saqué fotos a los dibujos, cuando vacie la camara los pondré en la pagina.

3 comentarios:

  1. Ahhh, qué mono. jaja.
    Podrias haber secuestrado a algunos para que te coloreasen los dibujos, estos niños aprenden muy rápido cualquiero cosa que les enseñes con el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja estas vacaciones me pasó algo parecido a mi en Teulada jajajaja haciendo uno de los proyectos pendientes (no sirvio de nada... suspensa igualmente) las madres me miraban como si fuese a secuestrar a sus hijos (joer... ¬¬ que crueles... y los niños me preguntaban cosas todo el tiemo XDDDDD)

    ResponderEliminar
  3. Actualizaaaa muchachoooo!!! que se que tienes material del buenooo! XD

    ResponderEliminar