miércoles, 14 de octubre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /1

Bueno, volví, y esta vez con una viñeta, el principio de muchas, referenta a ILUSTRACIÓN, ciclo superior que estoy cursando en la Escuela de Arte de Alicante (OHE!!). Y, cómo no, ya tengo viñetas de las cosas que pasan en ese mundo lleno de lapices y papel Kraft.

Hoy vengo con un flashback. En Dibujo Artistico, a la profesora le dió por ponernos a copiar la silla del profesor, esa de esqueleto de acero color verde y cojines de cuero negro... pues bien, fue tan TEDIOOOOOSO y dificil para mi tener que encuadrar la silla y hacer todas las malditas curvas (mi primera vez con una barra de carboncillo en las manos...) que pensé en ¿QUÉ PENSABA EL DELINIANTE CUANDO ESTABA DISEÑANDO ESTE MODELO DE SILLAS?, ¿PENSARIA EN LOS FUTUROS ALUMNOS DE DIBUJO ARTISTICO?

Y esta fue la respuesta que asaltó mi mente:


Estoy un 90% seguro de que fue asi. No tengo pruebas, pero lo se, algo me lo dice...

5 comentarios:

  1. Eres un genio Peke!!! si es que tienes unas ideas y una imaginacion... que jopetas... podrias hacer una viñeta de uno que dice... "Las patatas estaban mas duras que los pies de Cristo..." jajaja! es que hoy lo oi de refilon y casi me muero de la risa!!!

    Te admiro Hector!!!

    Sigue asi!!!

    Un bosoto!

    ResponderEliminar
  2. La profesora sí que tiene delito... y poca imaginación.
    ¿Y qué tal la clase? -Pues nada, he cogido lo primero que tenía a mano y les he dicho que lo dibujaran: una silla. Si no han sabido captar su esencia no es mi culpa. Iremos subiendo el nivel, la próxima vez un zapato. Qué artística que soy.

    ResponderEliminar
  3. mola mas ahora! estamos con botellas...ya no volveré a ver una botella del mismo modo...

    ResponderEliminar
  4. Botellas... cajas de zapatos... creo que lo proximo que nos hara dibujar sera la pizarra...
    Y si, esa profesora tiene delito. ¿Acabamos con ella para hacerle un favor a la humanidad?

    P.d.- Llevo 3h dibujando las malditas cajas/bottelas/lineas que nos pidio como "deberes" Quiero morir!! T_T

    ResponderEliminar
  5. uuuh...yo las botellas las haré mañana porque he tenido bastante entre las lineas, las cajas y el puñetero linoleo...me va a salir una ampolla en la palma de la mano de apretar con la gubia... =_=

    ResponderEliminar