martes, 29 de septiembre de 2009

TRAFICO!

Bien, una vez ms, mi visión distorsionada y rancia del mundo hace gala de presencia...Esta vez me vino la inspiración leyeno la cantidad de muertos en carretera en lo que va de 2009, que son mas de un millar...y viendo lo que se gasta la DGT en señales de trafico, lucs para delimitar zonas peligrosas, marcar puntos negros, pedir calma y tranquilidad al volante, pedir que controlen la velocidad... y viendo a BACALAS (eeeks!) a 300 Km/h por una carretera de un carril para dos sentidos sin visibilidad en las curvas (esto es veridico), gente adelantando sin escrupulos...
Pues bien, me puse en el lugar del tio que tiene que exprimirse el coco para ver DE QUE JODIDA FORMA HACE LLEGAR A LA GENTE EL SENTIDO COMUN, el cual, año tras año, no consigue hacerlo llegar a la gente HAGA LO QUE HAGA... pues , cuando me puse en su lugar, me surgió la campaña publicitaria desde el fondo de mi corazón:


Curemos en salud y en dinero. Dos pajaros de un tiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario