lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Te pitan los oidos? ¡¡CUIDADO!!

¿Nunca habeis sentido la sensación de un pito que te provoa una sensacion de PRESIÓN en uno o ambos oidos? Pues, segun las malas lenguas, es debido a que alguien está en ese momento hablando mal de ti a tus espaldas. Este tema surgió durante una conversación en la universidad con mi muy amiga Rebecca. Y para que no se me olvidara la idea(quienes me conozcan sabran que tengo 2 segundos de memoria a corto plazo) me lo apunté en la parte trasera del tiquet del autobus. Cuando iba en el autobus, saque mi moleskine ¡y me puse manos a la obra!. Tengo que dejar de dibujar en los autobuses, luego me salen las cosas raras y sin proporciones. En fin, eh aqui la tira:

Ya sabeis, cuando oigais pitidos y vayan en aumento, preparaos para una descompresión a lo X-FILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario