viernes, 3 de diciembre de 2010

LOS ÓSCAR, LA GRAN FARSA

Este es un encargo para una revista digital sobre el mundo del cine. Para el primer número he decidido atacar la base, los cimientos, la culmine del cine para aquellos que creen en los OSCAR y toda la parafernalia que estos generan cada año.


Hay muchas evidencias que desvelan el fraude y la manipulación conveniente de los veredictos de la ACADEMIA. Dos de los que más me afectaron fueron: Primero, el Oscar a la mejor canción, donde los candidatos mas fuertes eran:


LOS CHICOS DEL CORO (la cancion era: "vois sur ton chemin" con música de Bruno Coulais y letra de Christoph Barratier) y DIARIOS DE MOTOCICLETA (Cancion: "al otro lado del rio" con música de Jorge Drexler, al cual no dejaron cantar en directo su cancion porque era DESCONOCIDO alli, por lo que hicieron que la cantara Antonio Banderas y Santana, para que luego digan que es el pais de la libertad y la igualdad.)
Pues bien, Ganó DIARIOS DE MOTOCICLETA. Un tanto injusto dada la complejidad de una frente al a otra, la magnificencia y sensibilidad de una contra la normalidad y regularidad de una cancion de cantautor...


Y segundo, la nominación y victoria de Penélope Cruz como MEJOR ACTRIZ...¿En serio, eso es de verdad? por VICKY CHRISTINA BARCELONA. ¿en serio su actuación fue de Óscar? sinceramente me pareció una actuación horrible. El dia que ella pueda expresar emociones será una señal de que el fin que Nostradamus predijo está cerca.


Viendo estos ejemplos de injusticias y negocios pactados bajo manga...animo a la gente a preguntarse si realmente esa gala tiene algo de real, o es otra pelicula que pretenden vendernos.
Y quien diga que no puede ser una farsa, que no hay corrupción ni engaño, voy a recordaros que la elección de MIS ESPAÑA tampoco se creia que fuese un engaño.






Tanto lio por una estatuilla de un hombre calvo con una espada

2 comentarios:

  1. Pues creo que tampoco se llevaron el Globo de Oro ni los BAFTA ni siquiera el Goya al que estaba nominada.
    No solo han sido injustos con esa peli en los Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, pon el enlace a la revista donde se publica la tira.

    ResponderEliminar