miércoles, 13 de enero de 2010

¡REYES!


Bueno, ¡¡FELIZ AÑO!! ya estamos en el 2010, cada vez mas cerca del fin del mundo, o eso dicen. Vengo con nuevas de la ultima cabalgata de reyes que tuve las narices de presenciar. En ella, la gente (me refiero a los adultos que , en teoria, deben ser mas responsables de sus actos, y ver las cosas de una manera RACIONAL) involucionaba a animales irracionales que se peleaban por conseguir una cajita de cartón que en su interior n otndria mas que una baratija conseguida en un todo a 100...¡¡PERO PELEABAN!! inaudito... En fin, dejando de lado a los "adultos" vayamos a los niños. OH SI, es su noche, en esa noche, los niños se vuelven entes que solo buscan una cosa: CARAMELOS, y hay que ver como los buscan, desesperados, metiendose entre la gente como ladrones de la epoca de Oliver twist, cuando iban robando entre la atareada multitud. Rebuscan y rebuscan, metiendose incluso en el trayecto de la carroza para recoger los pocos caramelos que han quedado en medio de la carretera... son como zombis, pero adictos al azucar.

=HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA TIRA=

(Siento lo del enlace para ver la imagen, no se por qué, pero cuando la subo directamente y le das para verla mas grande, no la ensancha.)


Admitamoslo, todos hemos visto algo asi en algun desfile de Reyes...

5 comentarios:

  1. ¿Pero tú has visto el Entierro de la Sardina de Murcia? Eso sí que es la jungla. En fin este año te vienes y experimentas la adrenalina y el dolor en tus propias carnes.

    ResponderEliminar
  2. Comentario a la tira: ¡haberles dao el caramelo!
    XD Es buena, sí, muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias jejeje. Pueees a ver si para fin de año, que falta un año entero aun, me lo recuerdas y me rio un rato, que aqui es genial xD

    ResponderEliminar
  4. El Entierro de la Sardina es en primavera. Así que suma la sangre alterada a todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. perfecto entonces! avisame que dia es a ver si me arrimo por alli que hace que no veo a nadie jeje. Y ya se me ocurrira alguna viñeta que hacer sobre aquello, fijo

    ResponderEliminar