lunes, 23 de noviembre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /7 (vanguardismo)

Como ya expliqué, mi mente terjiversa la realidad, pero ahora estoy pensando que tambien funciona por TAGS. Segun lo que se diga, mi mente localiza imagenes relacionadas y las deforma absurdamente. Un ejemplo bastante reciente, aconteció en la clase de HISTORIA, cuando el profesor mencionó que los hombres de las cavernas ya eran algo vanguardistas (cuando un pintor, inventor,etc se adelante a su tiempo innovando) cuando pintaban en las paredes...En ese momento, mi mente enferma detectó los tags PREHISTORIA, PINTURA EN LA PARED, VANGUARDISMO y ADELANTARSE A SU TIEMPO...y....


En serio, no me digais como puñetas pasó, pero fue asi xD Eli, que en ese momento estaba a mi lado vio como mi cara se deformaba por la risa en el mismo momento en el que mi mente lo asimilaba todo y, posteriormente, lo anotaba en un trozo de papel.

1 comentario:

  1. Me encanta esta viñeta. No estoy acostumbrada a ver barbudos en tus dibujos.

    ResponderEliminar