jueves, 30 de abril de 2009

MAGO DE OZ!!

Desde siempre me ha encantado el MAGO DE OZ! al igual que Alicia en el pais de las maravillas, es una historia con mucha moraleja cuyos personajes tienen otro significado ademas de ser compañeros de viaje. Y en una de msi partidas con la DS (momento dodne se me ocurren la gran mayoria de mis ideas para dibujar) se me ocurrió dibujarlos mas tipo comic que de cuento. EL resultado fue muy gracioso la verdad!

Sea diho, mi preferido es el espantapajaros, tiene una expresión graciosa jeje.






PD: Fueron dibujados y coloreados hace como 6 meses



2 comentarios:

  1. Me encantaron tus ilustraciones, también soy fan del Mago de Oz.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi tambien me encanta, tanto los personajes como la historia :)

    ResponderEliminar