miércoles, 28 de abril de 2010

NO HAY QUE DORMIR EN CLASE


Hay veces que no se puede evitar que te entre el sueño en clase, aunque no queramos... Pero si decidís echar una cabezadita, tened cuidado de lo que hay en la mesa para no daron un susto.

EL LABORATORIO DEL Dr. INFIERNO

Admitamoslo, TODOS hemos trasteado con el programa de creación de Pokémons...

HAY QUE LIMPIAR EL ORDENADOR

MORALEJA: Si limpias el ordenador, no te criará caca y las piezas funcionarán más tiempo.

PELUSAS en el Ordenador


Llegará un momento en que habran tantas pelusas en el ordenador, que esta tira cómica perderá su gracia...








CUANDO TE HACEN OJITOS...

Cuando estamso en el salón o en nuestras habitaciones, no hay nadie. Abres una bolsa de patatas, y ¡BAMF! tienes a tus mascotas por arte de magia a tu lado mirandote con esos ojitos que se clavan en el corazón. Y, seamos sinceros, nos ablandan a todos.


sábado, 24 de abril de 2010

LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO

O las recarga, a los efectos es lo mismo

miércoles, 21 de abril de 2010

¡AAAATCHUS!

Siempre me ha hecho gracia la gente que al estornudar se tapa la nariz y hace implosionar el estornudo en su interior. Pero algun dia el estornudo querrá slir por algun sitio
y...PRESTO

domingo, 18 de abril de 2010

¿DERECHOS DE AUTOR?

Ultimamente se habla mucho de las jugarretas de la SGAE hacia los locales donde ponen música de fondo, fiestas patronales etc... Incluso tuvieron el coraje de intentar cobrarle a una organización benefica por poner musica en una recogida de fondos que hicieron a lo grande con grpos de musica y todo...Claro que, cuando los demandaron, los de la organización benefica les demandaron a su vez, y fue tal el revuelo que adquirió el altercado, que la SGAE retiró lademanda y ademas, tuvo que hacer un donativo (para que de alguna manera pudieran intentar demostrar que aun tienen algo de humanos...vamos, guarar apariencias) Como estas noticias hemos escuchado varias en la radio durante este año y el pasado, y esque están demasiado duros. Cuando realmente, peudes tener las copias de discos que te de la gana, ya que cuando compramos un CD, DVD o reproductor MP3, incluso un disco duro externo, estamos pagando un impuesto añadido a la SGAE, porque...PODEMOS usar esos productos para copiar y copiar, por lo tanto, una vez que compras alguno de estos, realmente ya estamos liberados de cualquier demanda. Otro caso es venderlos, ahi ya no podemos.

El caso es que, estan demasiado empeñados en sacar dinero de debajo de las piedras, tanto que hacen lo que les da la gana casi sin ninguna supervisión del gobierno por la trayectoria que tienen las noticias que podemos ver. Llegará un momento en el que se meteran en la propiedad intelectual, llevando tambien el tema de derechos graficos, y entraran en los centros de arte, como la universidad de bellas artes, o la escuela de arte de alicante, donde sinceramentese pondrán las botas puesto que lo que hacemos es COPIAR Y COPIAR trabajos de otros autores, y si se metne en un conservatorio, ya vamos...NAVIDAD. Pudiendo pasar algo como esto:

A un paso estamos de esto. Y acabo con una frase del omnipresente CHUCK NORRIS que viene al caso:

CHUCK NORRIS SE BAJA LOS DISCOS PIRATAS DESDE LA CASA DE RAMONCÍN

PROCESOS LEGALES

Hay que ver como son las cosas de la justicia...pones una demanda por agresión y claro, a ti te dan lso datos del demandado, como el domicilio...PERO, el demandado tambien recibe los datos del demandante? pues a esa simple pregunta no supo responder la recepcionista que atendió a una compañera mia. Cuando preguntó si la persona a la que habia demandado le habian dado tambien sus datos, la recepcionista, haciendo gala de su preparación para el puesto de trabajo respondió: NO LO SE.
Cada vez las cosas son más faciles para los delincuentes, y mas dificiles para la gente honrada. En algun momento podriamos llegar a ESTO:

No os riais, porque estamos a un paso de eso

viernes, 16 de abril de 2010

¡TIBURÓN!...quiero decir...¡COMPRESA!

Las playas cada vez están mas sucias, y no es de extrañar estar en el agua y que de improvisto te topes con "algo" que flota y va a cercandose lenta pero sin pausa hacia ti. Digo "algo" porque puede ser cualquier cosa, desde algo organico hasta...:

Si, compresas asesinas que te atacan y se pegan a tu cara, como en el caso de mi amigo, el cual tuvo un encuentro con la compresa asesina. Pero la pregunta no es si sobrevivió al encuentro con tal temida criatura de lso mares, si no otra aún mas cruel: ¿QUIÉN DEMONIOS SE METE AL AGUA CON UNA COMPRESA?

DIBUJO ARTISTICO, una vez más

En clase, nuestra profesora de dibujo artistico nos insta a poner en todo lo que le entreguemos el nombre y la fecha. Para condicionarnos a ello, quita un punto a cada trabajo si no lo hacemos. Pero claro, siempre hay alguien que se despista, es normal. Pero...fuera de clase, las cosas son iguales? Aún asi, todos queremso a nuestra profesora, ya que gracias a ella, CREO que he aprendido a dibujar personas y ue no parezcan cuadros de Picasso : D

DIBUJO ARTISTICO

SI PODEIS HABLAR, VAMOS... HABLAD...

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

HAce un par de dias vi esta nueva pelicula de DREAMWORKS, al a cual ya hice un homenaje en un anterior artículo, y ahora vengo con esta gran obra. Cómo entrenar a tu Dragón es el nuevo titulo de la nueva pelicula de animación que ya podemos disfrutar todos en los cines, incluso en 3D, al cual me he aficionado para ver peliculas.

A lo que voy. Esta pelicula, me encantó en varios aspectos. Primero, por la historia, que es una bonita fabula de cómo un chico se ve obligado a ser como el resto de su pueglo (vikingos caza dragones, brutos y agresivos), per odescubre que él no es como ellos y que los Dragones son algo más que bestias salvajes. Segundo, por la fabulosa Banda sonora que acompaña la pelicula. La cual es una OBRA MAESTRA, en cuanto a acción, sentimiento y alegria. John Powell, con titulos en este tipo de peliculas, como KUNG FU PANDA, ha demostrado una vez más su talento y habilidad para emocionar con 4 acordes de piano y mantener el espiritu de la pelicula en todo momento. Y tercero, por cómo puede un Dragón que no tiene ni cejas expresar tantas emociones por no comentar el diseño del protagonista Dragonesco "Desdentao" ( en ingles THOODLES)

Y escuchando la banda sonora de esta pelicula, me depido no sin antes instaros a que disfruteis de esta obra de arte.