domingo, 17 de enero de 2010

NUEVO DOCTOR WHO...¬¬

Si...desgraciadamente nos han cambiado nuestro querido DAVID TENNANT por... bueno, por otro actor. Aunque, segun mi gusto, y viendo su primera aparición en la ultima pelicula del Doctor Who, no me ha parecido la crem de la crem. yaaaa se que solo son unos pocos segundos despues de la regeneracion de Tennant, pero... Por favor, ¡mas sobreactuado no puede ser! o estaba muy nervioso, o es la personalidad que le va a dar a este nuevo Doctor, y si es esto ultimo, el chico al final de cada rodaje va a tener que someterse a un tratamiento psiquiatrico porque va a acabar desquiziadisimo...Como sea. Su coletilla en esta ultima peli ha sido GERONIMOOOO, pero pronunciado asi como: "LLERONIMÔÔÔÔÔ" con esa O abierta a lo frances... A bote pronto me causó un shock de vergüenza agena...luego, una vez recompuesto, me pareció una adaptacion de la frase de tennant: ¡ALLONS-Y!, puesto que tenia que tener una coletilla de avance...pero alguna otra que suene mejor en boca de un ingles por favor... En fin, solo aquellos que hemos visto las ultimas 4 temporadas y hemos conocido a tennant en su encarnación del Doctor Who, sufriremos la puñalada que nos ha supuesto ver al nuevo... Guardemos un minuto de silencio...

miércoles, 13 de enero de 2010

REYES 2

Y eh aqui otra de Reyes magos, esta vez no sobre las involuciones de la gente en la cabalgata, si no de los que hacen que sea aun mas caotico todo esto. Me refiero a los niños que "dejan caer" los caramelos desde las carrozas. Y digo "dejan caer" porque los lanzan con una saña y una mala sangre...te ven y esque los lanzan con alebosia, con gana, si te toca el chupachups, tienes un 50% de que al darte se te clave el palito en un ojo. Y esque ahora han subido de nivel, ahora los caramelos vienen en bolsas mezclados con confetis...¿que pasa? pues que cuando meten la mano en la bolsa y cogen caramelos en un puñado, tambien cogen confeti, y al lanzarlo hay un estallido de colores que CAMUFLAN la trayectoria de los caramelos, asi que aun son mas mortiferos que antes...
Tambien está el tipico niño/a que te ve y, por alguna razon, se queda contigo, y se empeña en tirarte un monton de caramelos, a ti, solo a ti. Y si por lo que sea no lo consigue, se toma u tiempo para apuntarte en el caso de que te muevas o intentes evitar el fusilamiento.



¡REYES!


Bueno, ¡¡FELIZ AÑO!! ya estamos en el 2010, cada vez mas cerca del fin del mundo, o eso dicen. Vengo con nuevas de la ultima cabalgata de reyes que tuve las narices de presenciar. En ella, la gente (me refiero a los adultos que , en teoria, deben ser mas responsables de sus actos, y ver las cosas de una manera RACIONAL) involucionaba a animales irracionales que se peleaban por conseguir una cajita de cartón que en su interior n otndria mas que una baratija conseguida en un todo a 100...¡¡PERO PELEABAN!! inaudito... En fin, dejando de lado a los "adultos" vayamos a los niños. OH SI, es su noche, en esa noche, los niños se vuelven entes que solo buscan una cosa: CARAMELOS, y hay que ver como los buscan, desesperados, metiendose entre la gente como ladrones de la epoca de Oliver twist, cuando iban robando entre la atareada multitud. Rebuscan y rebuscan, metiendose incluso en el trayecto de la carroza para recoger los pocos caramelos que han quedado en medio de la carretera... son como zombis, pero adictos al azucar.

=HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA TIRA=

(Siento lo del enlace para ver la imagen, no se por qué, pero cuando la subo directamente y le das para verla mas grande, no la ensancha.)


Admitamoslo, todos hemos visto algo asi en algun desfile de Reyes...