viernes, 27 de noviembre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /8 (gubia-ryuu)

Vale, esto es una corrada como un templo, pero me hizo gracia. He acabado de leer el ultimo de SHIGURUI, una serie de samurais y estudiantes de iaijutsu (manejo de la espada), y en ella aparece la tecnica llamada kouga-ryuu nagareboshi, que viene a ser koga-ryuu (refiriendose al apellido del creador, kouga y ryuu que significa dragón) y nagareboshi, que es estrella fugaz. y claro, mientras acababamos a toda velocidad las planchas de linoleo con agujetas en los antebrazos....



Prometo que a partir de mañana me tomo la medicación jejeje

lunes, 23 de noviembre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /7 (vanguardismo)

Como ya expliqué, mi mente terjiversa la realidad, pero ahora estoy pensando que tambien funciona por TAGS. Segun lo que se diga, mi mente localiza imagenes relacionadas y las deforma absurdamente. Un ejemplo bastante reciente, aconteció en la clase de HISTORIA, cuando el profesor mencionó que los hombres de las cavernas ya eran algo vanguardistas (cuando un pintor, inventor,etc se adelante a su tiempo innovando) cuando pintaban en las paredes...En ese momento, mi mente enferma detectó los tags PREHISTORIA, PINTURA EN LA PARED, VANGUARDISMO y ADELANTARSE A SU TIEMPO...y....


En serio, no me digais como puñetas pasó, pero fue asi xD Eli, que en ese momento estaba a mi lado vio como mi cara se deformaba por la risa en el mismo momento en el que mi mente lo asimilaba todo y, posteriormente, lo anotaba en un trozo de papel.

martes, 17 de noviembre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /6 (trastorno)

Desde hace mucho mucho tiempo, he ido viendo que, todo cuanto veo, automaticamente mi mente lo terjiversa de la forma mas absurda y divertidamente ridicula que puedas llegar a imaginar. De ello pueden dar fé tooooodas aquellas personas que han pasado a mi lado mas de 2 horas seguidas...Asi que he decidido "IR AL PSIQUIATRA" (en mi mundo de imaginacionlandia jeje):

Y ahora la pregunta clave: ?en que bicho estoy terjuiversando al pobre psiquiatra?

jueves, 12 de noviembre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /5 (a grabado)

En clase de grabado, dada la cantidad de vapores de gasolina, tinta y gubias afiladas nos han pedido MUCHA precaución:

Y, no es por nada, pero ya hay varios lesionados por cortes y quemados por fricción

lunes, 9 de noviembre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /4 (la creación)

En anteriores post comenté el si el diseñador de la silla de los profesores habia pensado en los artistas, y llegamos a la conclusión de que SI lo hizo...para mal o para bien. Y el otro dia me asaltó la misma duda...pero por otra perspectiva. Y es la siguiente: ¿Pensó DIOS en los artistas cuando creó el universo?



La respuesta es SI...lo hizo...







E serio....gracias....

jueves, 5 de noviembre de 2009

1º ILUSTRACIÓN /3 (máculas)

Acabados los trabajos de tinta, me veo obligado a compartir con vosotros el fantástico mundo de las máculas. Una macula es una estampacion con tinta sobre papel con algun material, ya sea con un pañuelo (mojar el pañuelo en tinta y dar toquecitos en el papel para conseguir texturas) o con cualquier cosa. Cuando estabamos en ello, nos recomendaron que fuesemos "CREATIVOS" y esa es una puerta que NUNCA debes abrirle a alguien en el mundo del arte, si no, pueden pasar COSAS:


Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...
Probar con diferentes materiales...