sábado, 25 de julio de 2009

¡AVANCE!



BUENO!! Pues aqui esta lo que mucha gente estaba esperando, ¡UN AVANCE DE MI WEB-COMIC! aunque solo podreis ver la version sin entintar, ya que aqui en Galicia no tengo ni escaner ni nada. Lo mas moderno que hay en mi casa es mi portatil, y gracias a dios que tengo una alargadera que dió la casualidad de que ya estaba en la casa.

En fin, aqui esta CÓMO está quedando:


Pero no se aprecia mucho, asi que bueno, he decidido poner unas viñetas donde se reunen algunos de los personajes favoritos ( y eso que aun no ha salido xD) de muchos futuros-lectores:

Ya comprendereis mas cuando esté pasado a limpio y tal y cual. Pero por ahora espero que calme un poco la sed de este comic que, por cuestiones mias y solo mias, se ha pospuesto un año entero xD. pero... POR FIN ESTÁ AQUI!!!

E informo de que en agosto se montará el blog y se subirá casi al mismo tiempo el primer tomo con mas de 40 paginas. Espero que con tal cantidad de paginas perdoneis tal retraso xD

Que lo disfruteis!!










miércoles, 1 de julio de 2009

NO LOS ABANDONES

Y ya llegó, a mi mucho pesar, el verano. Y con él, los abandonos en masa de mascotas. La costumbre de mucha gente es: planificar las vacaciones, hacer las maletas, abandonar al perro, e irse de viaje. Pudiendo dejarlo en una residencia canina (aqui en casa lo hemos hecho) donde al perro no le va a faltar de nada y no son nada caras la verdad.

Pues bien, siguiendo con la colaboración para la protectora de animales de alicante, he hecho un cartel para su web:
Ojalá esto sirva de algo y haga ver a alquien que abandonar un animal tan fiel para irse de vacaciones, es INHUMANO, diga lo que diga la gente o piensen lo que piensen, es una crueldad en su mas puro estado.

DECID NO AL ABANDONO