lunes, 29 de junio de 2009

UN DALEK EN LA FNAC 2

Aqui esta la segunda viñeta de UN DALEK EN LA FNAC, esta vez, el ser de una raza aparentemente superior, se enfrenta a los clientes desde la caja registradora. ¿Podrá el Dalek controlar sus creencias, y apaciguar su afan de conquista y destruccion para integrase en nuestra sociedad?

Descubramoslo xD

EXTERMINATE!

domingo, 21 de junio de 2009

UN DALEK EN LA FNAC

Hace poco hablé del DOCTOR WHO, y ahora hablaré de los enemigos viscerales del mismo, LOS DALEK. Son unos seres parecidos a los calamares que habitan desde que nacen unos robots ridiculos con un campo de fuerza impenetrable y un arma supermortifera. Viven con un unico fin, EXTERMINAR todas aquellas razas que no sean la suya, no tienen sentimientos y son la raza mas conquistadora y despota del universo. Para mas información, mirad la serie.

Y yo, en mi amplia enfermedad y delirio mental, andando por la Fnac con una amiga, entre conversación y comentarios, surgió el: ¿y si un Dalek trabajara en la Fnac?. Y de tal paradoja surgió ESTO:

No me pregunteis como puñetas me vino esto, pero lo hizo xD y advierto, que no es la ultima viñeta de UN DALEK EN LA FNAC xD

Espero que os guste, y reordad: EXTERMINATE, EXTERMINATE, EXTERMINATE!! Ñiiii Ñiiii Ñiii!!