jueves, 30 de abril de 2009

HOMENAJE A EUFONIUS

Eso es algo que queria hacer de hace mucho tiempo y nunca encontraba momento. Existe un grupo (duo mas bien) en el lejano Jpón, llamado EUFONIUS, cuya cantante, Riya, ha conquistado mi corazón!

Riya es la cantante del grupo EUFONIUS, el cual hace muchisimas canciones para OPENINGS de muchos animes, pero tambien hacen muchos albumes, singles y trabajos individuales. LA cantante tiene una voz muy dulce y entrañable... La forma de componer de este grupo es muy muy propia y cuando oyes una de sus canciones enseguida sabes que está sonando Eufonius...

Cada vez que escucho musica de bandas sonoras, clasica o cualqier cancion, visualizo lo que me hace sentir. Unas veces son imagenes de la propia pelicula, otras son escenas de historias mias... Y cuando oigo sus canciones, siento como si el ambiente se llenase de pompas de jabon brillantes de varios colores, es algo que siempre me ha pasado con sus canciones... asi que...!!!
Es algo asi jeje

yo recomiendo que quien quiera ver a su alrededor pompas de jabo de colorines, se mire estos enlaces!: True Tears, de Noein, Clannad o de la ultima serie que han openingzado, Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Seka

Si quereis seguir disfrutando de esta fabulosa artista, aconsejo entrar en su pagina web personal y mirar los trabajos que ha realizado! yo por mi parte seguiré disfrutando de todo lo que publiquen : )

MAGO DE OZ!!

Desde siempre me ha encantado el MAGO DE OZ! al igual que Alicia en el pais de las maravillas, es una historia con mucha moraleja cuyos personajes tienen otro significado ademas de ser compañeros de viaje. Y en una de msi partidas con la DS (momento dodne se me ocurren la gran mayoria de mis ideas para dibujar) se me ocurrió dibujarlos mas tipo comic que de cuento. EL resultado fue muy gracioso la verdad!

Sea diho, mi preferido es el espantapajaros, tiene una expresión graciosa jeje.






PD: Fueron dibujados y coloreados hace como 6 meses



Mi cabecera

El dibujito de mi cabecera fue hecho hace como medio año, cuando estaba ordenandome la habitación, y lo recuerdo porque estrené un block de dibujo con él. Arriba en la cabecera no se ve muy bien, ais que lo pongo aqui para que se aprecie mejor (si esque hay algo que se pueda apreciar de él xD)

ALICANTE por los ANIMALES

Se me pasó el ponerlo, al final el dibujo quedó así!

Usando a mi perro como modelo cuando esta fuera mirando como los pajaros se pegan cuando estan en celo xD

miércoles, 29 de abril de 2009

GLOBITOS

Y esta es para un regalo!!

Para Mary, amiga de hace ya muchos años y que el dia de su cumpleaños, cometí el pecado de no tener acabado su regalo (por lo de antes, PC, averias, internet, no tiempo...) PERO YA ESTÁ! ya esta hecho y enmarcadito en un cuadrito precioso, cuando lo abra le hare una fotito y la pondré aqui.

No se porque la imagen de aqui esta un poco turbia y no han salido las capas de acuarela... creo que las oculté sin querer... en el original se verán bien, no problem jeje.
Muchas felicidades Mary!

MICORRIZADA

Otro dibujito que tenia ya coloreado de hace unos dias, cuando acabé mi comic para la protectora de animales de alicante, me he puesto a recuperar los dibujillos que hago en mi Moleskine cuando estoy por alicante y se me ocurre alguna idea. Este en concreto se me ocurrió cuando una amiga que estudia Biologia en Murcia (ACHOOO!) estaba aplicada con los Hongos, asi que aqui está, encima de uno de ellos esporando xD

Dedicado a ti Raquel, muchos besitos desde Alicante y suerte con la carrera!!!

Zapatitos!

Asi se llama el dibujito de hoy!!

En realidad lo teng hecho de hace un tiempo, pero entre otros encargos y cositas, averias del PC y problemas con la conexion a internet, no he podido subir los dibujos que hago... ¡Asi que aqui va uno de ellos!

Los zapatos de esta chiquitina son como parte de su alma, cuando los calza es mas feliz que Indiana jones con la alpargata de jesus entre las manos.